Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







Ahora puedo decir que es amor


Ahora puedo decir que es amor.
Porque brillan tus ojos en las pausas  y tus palabras vuelan en el ruedo.
Porque tus manos sudorosas abrazan mi cuerpo con firmeza.
Porque presientes mi proximidad y adivino la tuya.
Porque acaricias mis ausencias y me esperas, y te espero.
Porque me sueñas despierto y te sueño durmiendo a mi lado.
Porque el silencio nos cubre y nos delatan los ojos.
Porque nada es igual, desde que me monte a tu alma, sin pedirte permiso.
Porque nada es igual desde que cabalgamos juntos.
Bravo jinete e indomable yegua,hacia los verdes campos encendidos.

Alicia Celada

No hay comentarios: