Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







Niño, hombre,macho




Mi niño clama, y yo proveo, la tibia leche, y el blanco pecho.

Si el niño llora yo lo consuelo, besos de madre, cuentos de abuelos

 y muchas nanas para sus sueños.

Mi hombre me mima y yo me dejo, madeja al cuerpo, ovillo al pecho.

Mi macho pide y yo obedezco, hincada al piso, atada al techo.

Yo soy su hembra de todo ángulo, para su antojo y sus pecados,

yo soy su niña en todo encuadre, muy entregada a sus cuidados,

 con mis caprichos tan custodiados.

El es completo, niño, hombre, macho, integro en todo como demando.

El me deleita con sus lamidas, y yo me siento muy corrompida,

estando junto todo se esfuma, todas las penas, las amargura,

y sólo queda la blanca luna ,que se avergüenza de las lujurias.

El paraíso, se precipita, sobre los cuerpos que se humanizan y se animalan.

Toda la tierra se ruboriza, se escandaliza, mientras un hombre y una mujer,

se entregan todo en el momento de la pasión.


Alicia Celada


Registro año 2009



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mescla de deseo y pasion que le da sentido de eternidad, niño,niña hombre,mujer Macho,hembra que se estremecen hasta fundirse.-

Anónimo dijo...

Toda la tierra se ruboriza, se escandaliza, mientras un hombre y una mujer se entregan todo en el momento de la pasión, así es el amor-pasión, trasgresor de todo orden, cuando hay entrega total hasta la luna, compañera de noches de pasión, se avergüenza, en realidad es lo de menos, pues todo suceda en la complicidad de dos, de niño-niña, hembra-macho, lo más humano que hay, la pasión.
Saludos
Antonio

Anónimo dijo...

AMOR MALI PURISSIMO

Anónimo dijo...

Es húmedoy caliente.Un censor militar, cuadrado, lo prohibiría por incitación al deseo. Pero yo he gozado ya cinco veces. Gracias. Alberto.

LEON dijo...

CUANTA PASION PARA INSPIRAR SEMEJANTE POEMA.-