Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







La buena miel






Yo no quiero ser la que hay en casa,

quiero ser la de afuera, apetecible.

Yo no quisiera ser la aborrecible,

ni la irritante, deslucida, opaca.

Quiero resplandecer cada salida,

y sentirme de amor bien rebalsada.

Con las horas contadas y encendidas,

no esperar a que llegues, resignada.

No quiero las caricias apagadas,

un cumplido mas frío cada día.

Quiero ser tu persona más amada,

quiero ser entre miles la escogida.

Es por eso te invito a la aventura,

aquí siempre se liban buenas mieles.

En este enjambre dulce, por ventura,

los sueños andan siempre sobre rieles.

Enredemos marañas de placeres,

alejados del miedo y del deber.

Será sin duda la unión entre dos seres,

como Dios cree que debiera ser.

Yo no quiero ser la que hay en casa,

quiero ser la que hay en tu sentir.

Dejemos que estas cosas que nos pasan,

se mantengan sin fin.

Quiero ser lo cierto de lo incierto,

que avances mar adentro si pedir.

Quiero añadir placer a tu descanso,

quiero ser campo abierto para ti.

Alicia Celada



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te elijo entre miles, quiero miel.

Diego Parma dijo...

Hermosa forma de expresar un sentimiento