Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







Dedicatoria






Te dedico el horror de mis noches en velas.



El hastío diario de mi liviana sombra.


Mi penumbra que abarca el reloj infinito.


Mis derrochadas lluvias de amores reprimidos.



Te dedico el fracaso, el otoño, el delirio.



Las tormentas, los vientos, huracanes y ríos.



Toda mi geografía sin ningún recorrido.



Mi historia sin historia, mí química sin signos.
 

Mi inicio a la locura, mí jaula, mis quejidos.



Te dedico el horror de mis noches en velas.



Y mi macabra vida, que viví a tu manera.

 
Alicia Celada

No hay comentarios: