Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







El guiño de Dios


Cuando Dios me levanta su pulgar,

en cualquier circunstancia de la vida,

no me afligen los golpes ni empujones,

porque airosa saldré de la embestida.

Siempre que recibí una maldición,

he sabido salir bien bendecida,

y nunca me olvide de agradecer,

con ojos bien arriba.

La vida se empecina en abrigarme,

y obsequiarme su miel,

y si Dios me esta guiñando un ojo,

es que todo esta bien.



Alicia celada

1 comentario:

Unknown dijo...

En mi opinión el hecho de que el poema este escrito en un lenguaje simple, facilita la lectura e inclusive la hace de cierta forma más agradable.

Sin embargo el poema puede llevar a un malentendido con respecto al mensaje que se quiere transmitir, pues para cualquier lector perteneciente a la religión católica que este pasando por un mal momento estos versos puede dar a entender un cierto favoritismo por parte de este ser todo poderoso que denominamos Dios hacia la autora del poema, lo cual obviamente produce un sentimiento de desagrado hacia el poema por parte de cualquier lector que este pasando por esta situación.