Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







La calma





Ya llego la calma, paso la tormenta, otra vez los pájaros trinan en las ramas.

El sol ilumina el verde paisaje, hasta el enramaje cobra nuevo brillo.

La miel de la abeja parece más dulce y el canto del grillo mucho más sencillo.

Me gusta esta calma que me hace más mia, que saca de adentro la melancolía.

Ya llego la calma, ya vuelven mis versos a ser más piadosos y mí rostro enjuto se torna mas joven.

La alegría puebla todos los balcones, las blancas palomas son las mensajeras de renovaciones.

Estoy más eufórica, mucho más sensible, me siento tan grande que tú no sospechas con cuanta grandeza alzo mi cabeza.

El mundo ya es mío, he aprendido tanto.

Bendito, bendito todos los dolores que me castigaron y me depuraron.

Bendita las manos que me amordazaron; bendito los días que me atormentaron.

Ya llego la calma, ya me he perdonado.

 Alicia Celada

1 comentario:

leon dijo...

Hermosa poesia Alicia, es un canto a la paz interior.-