Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







La barca




La vida me va llevando, y yo me dejo llevar.

A donde la vida quiera ,allí me vas a encontrar,

De que sirve que me niegue, si ella siempre ganara.

La vida tiene sus trampas, para poderte atrapar.

La vida tiene mil lazos, piedras, pozos y demás.

Y aunque seas cauteloso, donde ella quiera estarás.

La vida me va llevando,y yo me dejo llevar.

Búscame donde la vida se empecine en arribar.

Mi osamenta y mi equipaje, búscame en ese lugar.

Que si la vida me lleva, tú me puedes encontrar.

Alicia Celada

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida nos lleva, nos junta, nos distancia, así es la vida y a veces no vale buscar a alguien ... sino encontrarlo. Lindo poema.

Antonio