Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







El asado de ayer



 

Del asado de ayer que compartiste, en el parque ampuloso de tu casa.

 Bajo aquella enramada generosa, que con sutil belleza cobijaba.

Recibí al otro día, agradecida, la sobra que quedaba.

 Era buena la carne, sobrio el vino, confortable la cama.

Pero había silencios miserables y asesinas palabras.

Se veía venir triste la noche, bajo un manto de lágrimas.

Y   detrás de los árboles añosos, conjuraban las ánimas.

Maldito el que le arroja tantas piedras, a quien tanto le ama.

Hoy saldré por la puerta  que me abriste, sin hacer mucho ruido.

 Para no despertar tus sentimientos, que se encuentran dormidos.

Con mi fardo de amor me iré tranquila a descansar en paz.

He dicho   todo lo que se debía, para no lamentar.

Que quedaran palabras apresadas, sin poder liberar.

No levantes pañuelos para herirme, puedes dejarme ya.

Ni te acerques al muelle de mi vida, que mi balsa se va.

Me llevare la miel que he merecido, lo que has querido dar.

Nada que sea tuyo he de llevarme, pues tengo dignidad.

Y las sobras que sigues ofreciendo te la puedes quedar.

Buscare una enramada que cobije mi triste soledad.

Y tal vez algún día de mis sobras, yo te pueda saciar.

 

Alicia Celada

 


No hay comentarios: