Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







Ahora,no

"La mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir sin más ni más."  

El quijote

Cómo hacerte entender, si yo pudiera.
Si estuviera en mis manos revivirte.
Si un instante , no más ,lo comprendieras.
Que no tienes derecho de morirte.
No,no tienes derecho de morirte.
Abandonarte así,sin defenderte.
Y después de llegar a consagrarnos.
¿arrojarte en las aras de la muerte?.
Si una luz me asistiera en este instante.
Y el supremo hacedor me concediera.
Devolverte la vida y alcanzarte.
Y enseñarte a que nunca la perdieras.
Si pudiera obsequiarte los inviernos.
Y esparcir en tus manos primaveras.
Demostrarte que el mundo no es infierno.
Y que puedes lograr lo que quisieras.
Que la vida conserva sus valores.
Y depende de ti ,toda la gracia.
Que aunque a veces no tenga mil colores.
Tu la puedes pintar y darle magia.
No renuncies ahora que te amo.
Y no puedo seguir peleando sola.
Porque si tu peleas le ganamos.
Y nos queda a vivir la vida toda.
Porque eres joven, porque yo te amo.
Porque el poema muere en mi garganta.
Porque si nos unimos lo logramos.
Porque todos los muertos se levantan.

Alicia Celada

No hay comentarios: