Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







Ahora puedo decir que es amor



Boceto de mujer y caballo

Realizado a grafito
Artista Silvia Saft





Ahora puedo decir que es amor.

Porque brillan tus ojos en las pausas, y tus palabras vuelan en el ruedo.

Porque tus manos sudorosas abrazan mi cuerpo con firmeza.

Porque presientes mi proximidad, y adivino la tuya.

Porque acaricias mis ausencias ,y me esperas y te espero.

Porque me sueñas despierto, y te sueño durmiendo a mi lado.

Porque el silencio nos cubre, y nos delatan los ojos.

Porque nada es igual, desde que me monte a tu alma sin pedirte permiso.

Porque nada es igual desde que cabalgamos juntos.

Bravo jinete e indomable yegua, hacia los verdes campos encendidos. 


Alicia Celada.

No hay comentarios: