Las imágenes de este blog han sido escogida de la web y muchas de ellas de blog de imágenes, si de alguna posees derecho de autor ,envíame un mje y será retirada o reconoceré tu autoría., la obra literaria posee derecho de autor.cc y derechos de la propiedad intelectual







Estas a salvo de mi amor




Estas a salvo de mi amor, yo no acostumbro a entrar donde no me abren las puerta.
No soy de las que forcejeo o la pateo desesperadamente. Solo estaré el tiempo que duren los faroles prendidos y cuando comiencen a pestañear podemos apagarlos juntos, para evitar el duro trago de quedar a oscuras, luego seguiré mi camino a los tumbos, a tientas , un trecho nada más, me cruzare a la vereda que encuentre más iluminada.
Quédate tranquilo, no necesitas advertirme nada. se muy bien de lo que hablan tus silencios y creo conocer los fundamentos de todas tus palabras.
No tienes que temer, estas a salvo de mi amor. Jamás entro donde no me abren las puertas y menos aun, si veo que adentro no hay suficiente luz para establecer mi morada.

Alicia Celada

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Por favor no dejes de escribir, yo estoy aquí
El menos pensado